Madryn: Tres demorados por robar tanques de agua de Servicoop

Durante este lunes por la madrugada, se constató el robo en el predio de la empresa, y tras la investigación esta tarde se pudieron recuperar los elementos sustraídos.

Personal policial de Comisaria Distrito Cuarta demoró a tres personas y recuperó tanques de agua robados durante la noche del lunes del predio de reserva de la empresa Servicoop, ubicado en la calle Gales y Tierra del Fuego de Puerto Madryn.

Tras la intervención de la División de Investigaciones, este lunes por la tarde se logró interceptar a una camioneta Ford Ecosport que trasladaba en el techo uno de los tres tanques de agua robado durante la noche del lunes, por lo que se procedió a la demora de los tres ocupantes del rodado y el secuestro del vehículo involucrado. 
Con el aval del Ministerio Publico Fiscal, personal de Comisaria Cuarta logran recuperar los restantes dos tanques de aguas, que estaban ocultos en un domicilio de la calle 9 de julio al 2000, a tan solo dos cuadras del predio de Servicoop.
El robo se produjo durante la noche, y tras recibir un aviso de personas caminando por el barrio Malvinas trasladando tanques de agua, personal de la Comisaria local se dirigió al predio de Servicoop, en donde constataron que desconocidos habían cortado el alambrado del predio donde sustrajeron al menos tres tanques de agua de 1000 lts tricapa de polietileno cada uno.
Fuente: canal12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario