Mañana depositarían los sueldos en El 22 pero no habrá colectivos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Trelew sigue sin funcionar. La última novedad la dio el secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor, José Pérez, quien dijo que entre mañana miércoles y el jueves estarían depositados los sueldos para los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio, "Transportes El 22".

 

"El subsidio llegó el viernes y hoy podría estar depositado en la empresa con la esperanza de que los trabajadores cobren mañana", detalló el dirigente gremial del a Unión Tranviarios Automotor (UTA).

 

De igual manera, los colectivos no circularán en el corto plazo debido a que el problema de fondo continúa. Al menos, los trabajadores cobrarían su salario esta semana y restaría acomodar la estructura de costos para volver a reestablecer el servicio. La empresa y la UTA, sindicato que nuclea al sector, bregan por un acuerdo que permita una "solución definitiva".

 

Tanto desde la empresa de transporte como desde el gremio, recalcan que la raíz del problema yace en la amplia diferencia entre la estructura de costos y la falta de inversión. Según dijeron los directivos de la empresa, Transportes El 22 está trabajando con valores del año 2019 y la situación es insostenible.

-La congruencia hoy es "poner en marcha la empresa y que sea sustentable en el tiempo y que no tengamos a fin de mes un servicio deteriorado por conflicto salarial o de ART", sostuvieron desde la UTA. Para que la situación se encarrile, "es necesario el aporte Nación, Municipio y Provincia".

LA DEUDA

 

Según especificó José Pérez, se les adeuda a los choferes de El 22, 14 millones de pesos en salarios y unos 5 millones en ART. Sumado a que hacen faltan 2 millones para combustible. "Para poner el servicio en funcionamiento mañana (miércoles) o pasado (jueves) necesitas 22 millones de pesos", aclaró.

Fuente: elchubut.com.ar
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"