Mariana Alfonzo, "la planera", le pidió al programa de tv Momento D $1000 por minuto para una entrevista

-Según explicó El Pollo Álvarez, la mujer encontró un nuevo negocio. Además, resaltó que el mínimo de pantalla son 15 minutos.

Mariana Alfonzo, conocida como ‘la planera’ en redes sociales, encontró una nueva forma de trabajo luego de rechazar una propuesta de trabajo que le hicieron en vivo en Momento D. 

Así lo adelantó El Pollo Álvarez en el ciclo, donde pasaron un tape que señalaba: “Ahora, Mariana cobra por dar notas en los medios. A nosotros nos cotizó mil pesos el minuto de entrevista, pero hay un mínimo de 15 minutos”.

“Además, ahora tiene un representante y sube varios videos a las redes sociales”, comentaron antes de repasar el clip más viral de Alfonzo: “Me sacan el sueldo porque son unos pelotudos. Les cobran la obra social porque son pelotudos. A nosotros nos gusta vivir al pedo. Yo tengo un celular de alta gama y no hago un choto”. 
En el programa pasaron la captura de pantalla con la respuesta de la planera frente al pedido de entrevista: “Me comunico por este medio para informale que por lo solicitado podríamos pactar la suma de mil pesos el minuto de forma contractual y pautada contemplando la situación concreta”.
“El mínimo son 15 minutos”, agregaron. Ese fue el pie para que Pampito recalcara que incialmente se contempló pagar para tener a Mariana Alfonzo a Momento D, pero solo por cinco minutos, algo que no pudieron concretar.(el trece) 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"