Massa puso mano dura: "Quién no cumpla se le suspenderá el plan"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Massa puso mano dura: "Quién no cumpla se le suspenderá el plan"

El nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura anunció un reordenamiento en los planes sociales. Se terminó la incertidumbre. 

Tras asumir como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa le comunicó a todo el país las primeras medidas que se tomarán para alcanzar la estabilidad económica. 

Reordenamiento de los planes sociales, controles e incluso la amenaza de suspensión para aquellas personas que no cumplan con lo establecido.
En una conferencia en el salón de Economía, el peronista sostuvo que en los próximos 12 meses se trabajará sobre tres ejes: vuelta al mercado de trabajo, fortalecimiento de cooperativas y protección en caso de situaciones de vulnerabilidad. 
Massa remarcó que los planes y programas sociales serán para "casos de emergencia", ya que la única vía es el "trabajo permanente".
Fuente: quepasalta.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario