Massoni: "El delincuente que vaya pensando que se tiene que ir de Trelew"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El precandidato a Intendente de Trelew, Federico Massoni, tuvo extensa charla con FM EL CHUBUT donde compartió su visión y ciertas definiciones sobre los temas que urgen hoy en la sociedad de Trelew. Con su impronta en Seguridad, recalcó que quiere para Trelew "una ciudad segura, ordenada y tranquila".

  

"Vamos a jugar fuerte", arremetió Massoni, quien ponderó la paz social en la ciudad por sobre todas las cosas: "Una ciudad segura, tranquila y ordenada. Que puedan trabajar y que estén bien, no lo que sucede hoy. Estamos a la espera del llamado a elecciones que anunció el intendente, simplemente para ordenarnos en los tiempos".

 

Tras su acercamiento a la Unión Cívica Radical, puntualizó: "El radicalismo se paró como columna vertebral en este acuerdo, con el Polo Social, agrupaciones del PJ, cooperativas de Trabajo y nuestro partido, Identidad Chubut".

 

"Estoy muy contento al radicalismo que estoy viendo, pragmático. El partido centenario tiene un alto respeto por las instituciones, los valores. Identidad Chubut también", admitió.


-LA CIUDAD

 

En sus declaraciones, Massoni apuntó: "Hay tres demandas fundamentales porque hay algunos que hablan de producción, educación, un cluster, pero si no solucionamos la seguridad no vamos a llegar a nada. Yo hablo de seguridad, orden en la ciudad (luminarias, pavimento).

 

"Rompen la calle de pavimento y se le permite que lo rellenen con tierra. Y hay muchos barrios sin pavimento. Hay que volver a los consorcios", manifestó Massoni. "Nos llenamos la boca que tenemos todo pero no lo explotamos. Los únicos que podemos darle garantía de seguridad y orden, somos nosotros", aseguró el ex Ministro de Seguridad de Chubut.

 

PRUDENTE Y EL ASISTENCIALISMO

 

"Hay que desnucar a los gerenciadores de la necesidad", definió y puso de ejemplo a Miguel Prudente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). "Poco aporta a la ciudad, sin embargo se viene nutriendo de aquellos que tienen necesidad. El asistencialismo se lo dan a Prudente y a través de sus organizaciones reparte como quiere. No podemos estar bajo el Gobierno de aquellos que son los gerentes de la necesidad, un Prudente".

 DARIO JAMES

 

Massoni elogió la figura del Intendente de Gaiman: "Me comuniqué con James (por el tema energético). Es un ejemplo a seguir, de valores, ejemplo de una persona sólida y que vino a hacer el bien a su ciudad"

 

"Su objetivo es establecer un parque eólico municipal para alimentar a la ciudad. Y Trelew, ¿por qué no?", se cuestionó. "Trelew tiene que tener participación en la energía eólica. Necesitamos independizarnos y ser autosuficientes", opinó.

Fuente: elchubut.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"