Massoni: "El delincuente que vaya pensando que se tiene que ir de Trelew"
-El precandidato a Intendente de Trelew, Federico Massoni, tuvo extensa charla con FM EL CHUBUT donde compartió su visión y ciertas definiciones sobre los temas que urgen hoy en la sociedad de Trelew. Con su impronta en Seguridad, recalcó que quiere para Trelew "una ciudad segura, ordenada y tranquila".
"Vamos a jugar fuerte", arremetió Massoni, quien ponderó la paz social en la ciudad por sobre todas las cosas: "Una ciudad segura, tranquila y ordenada. Que puedan trabajar y que estén bien, no lo que sucede hoy. Estamos a la espera del llamado a elecciones que anunció el intendente, simplemente para ordenarnos en los tiempos".
Tras su acercamiento a la Unión Cívica Radical, puntualizó: "El radicalismo se paró como columna vertebral en este acuerdo, con el Polo Social, agrupaciones del PJ, cooperativas de Trabajo y nuestro partido, Identidad Chubut".
"Estoy muy contento al radicalismo que estoy viendo, pragmático. El partido centenario tiene un alto respeto por las instituciones, los valores. Identidad Chubut también", admitió.
En sus declaraciones, Massoni apuntó: "Hay tres demandas fundamentales porque hay algunos que hablan de producción, educación, un cluster, pero si no solucionamos la seguridad no vamos a llegar a nada. Yo hablo de seguridad, orden en la ciudad (luminarias, pavimento).
"Rompen la calle de pavimento y se le permite que lo rellenen con tierra. Y hay muchos barrios sin pavimento. Hay que volver a los consorcios", manifestó Massoni. "Nos llenamos la boca que tenemos todo pero no lo explotamos. Los únicos que podemos darle garantía de seguridad y orden, somos nosotros", aseguró el ex Ministro de Seguridad de Chubut.
PRUDENTE Y EL ASISTENCIALISMO
"Hay que desnucar a los gerenciadores de la necesidad", definió y puso de ejemplo a Miguel Prudente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). "Poco aporta a la ciudad, sin embargo se viene nutriendo de aquellos que tienen necesidad. El asistencialismo se lo dan a Prudente y a través de sus organizaciones reparte como quiere. No podemos estar bajo el Gobierno de aquellos que son los gerentes de la necesidad, un Prudente".
DARIO JAMES
Massoni elogió la figura del Intendente de Gaiman: "Me comuniqué con James (por el tema energético). Es un ejemplo a seguir, de valores, ejemplo de una persona sólida y que vino a hacer el bien a su ciudad"
"Su objetivo es establecer un parque eólico municipal para alimentar a la ciudad. Y Trelew, ¿por qué no?", se cuestionó. "Trelew tiene que tener participación en la energía eólica. Necesitamos independizarnos y ser autosuficientes", opinó.
Comentarios
Publicar un comentario