Mauro Icardi le cedió todo su patrimonio a Wanda Nara: “Es todo de ella”

-Luli Fernández contó en Socios del espectáculo cuál fue el acuerdo económico al que llegaron el futbolista y la empresaria después del Wanda Gate.

Si bien el Wanda Gate ya quedó atrás y las cosas entre Mauro Icardi y Wanda Nara se calmaron después de lo sucedido con La China Suárez, en las últimas semanas el futbolista y la mediática dieron indicios de una crisis de pareja.

Ese fue el pie para que Luli Fernández contara en Socios del espectáculo: “Cambiaron muchas cosas desde el Wanda Gate. Sin ir más lejos, hay un dato que Wanda contó y que pasó inadvertido en medio del caos que tiene que ver con su separación: Mauro le cedió prácticamente todo el total de su patrimonio a ella”.
Icardi hizo una carta en la que le decía ‘te di todo’. No se refería solo a que se juntó, se hizo cargo de los chicos y su relación, sino que también habla de un tema económico, patrimonial”, explicó Luli que sumó: “Legalmente están casados, pero entiendo que tienen sociedades. Sin ir más lejos, ella es su mánager”.
Esto surge en un momento en que Wanda y Mauro no estaban bien, todo el tiempo posterior al Wanda Gate siguieron juntos, pero el patrimonio de Icardi ahora está bajo tutela de Wanda. Es todo de ella”, sentenció la panelista.
Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.