“Me mandé la cagada” Aseguran que Rodrigo De Paul esta arrepentido de la separación con Camila Homs

En Socios del espectáculo dejaron en claro que el futbolista estaría arrepentido de haber terminado su relación con la modelo.

Él habría confesado a su círculo más íntimo que se mandó una cagada en terminar su relación con Camila y su noviazgo con Tini. Más allá de lo que piense Tini, de si está enamorada o no, esto viene del lado de De Paul”, aportó Rodrigo Lussich.

Sobre el acuerdo que estaban firmando Rodrigo y Camila con algunas idas y vueltas, Pallares señaló: “No se firmó porque, en teoría De Paul puso un freno y pidió que paren todo. Otro tema es que la pareja de Homs y Charlie Benvenuto tampoco va bien”. “Podemos afirmar que ella se cagó de embole en Ibiza con él”, ironizó el otro conductor.
Luego de contar que Rodrigo de Paul quiere mejorar su diálogo con la familia de Camila Homs, Paula Varela subrayó que con el regreso de la modelo al país se retomaría el tema del acuerdo por la compensación económica, que estaba frenado.
A Rodrigo le dolió que Camila haya rearmado su vida tan rápido, más allá de que él esté en una relación con Tini. De pronto, me dicen que cuando vio que ella empezó a salir con alguien, la situación pasó a ser un detonante para él”, observó Karina Iavícoli, que provocó la reacción de Mariana Brey: “El manual del machista completo”.(Fuente: eltrece)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario