Mientras una mujer denunciaba a ladrón que amenazó a su hijo con un cuchillo, llegó a la comisaría otra víctima del mismo delincuente
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Cerca de las 1 de la mañana de éste lunes, una mujer se presentó en la Comisaría Trece manifestando que un hombre había amenazado con un cuchillo a su hijo menor y le sustrajo $500.
En el momento que la mujer se encontraba radicando al denuncia, se aproximó otra víctima quien manifestó que la misma persona, por las descripciones brindadas y por el modo utilizado para cometer el ilícito, le había sustraído una bicicleta.
-Inmediatamente, los motoristas que se encontraban en la zona iniciaron la búsqueda logrando aprehender al sospechoso, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos de Flagrancia, que ordenó que el hombre de 21 años quede en calidad de aprehendido y se procedió al secuestro del arma blanca y de la bicicleta.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario