Mueren 2 personas en choque frontal: Viajaban en un Clio que se cruzó de carril y terminó incrustado bajo un camión

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Viajaban en un Renault Clio que se cruzó de carril y terminó incrustado bajo un camión. Ocurrió cerca de Barda del Medio.

Dos personas murieron este sábado en un choque frontal en la Ruta 151, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero. Iban a bordo de un vehículo que se cruzó de carril y embistió a un camión que circulaba en sentido contrario. La Policía investiga las causas del choque fatal, pero los primeros testimonios descartarían la participación de otro vehículo.

-El accidente se produjo en una zona recta de la ruta, con la calzada en buen estado. Sí, había acumulación de agua por la lluvia constante, por lo que el pavimento estaba muy mojado.
Las víctimas viajaban en un auto Renault Clio que chocó de frente con un camión Mercedes Benz Accelo. El frente del Clio terminó bajo el camión. El paragolpes del rodado mayor quedó contra el parabrisas del auto. 
El chofer del camión no resultó herido. El tránsito en la zona se vio reducido por la realización de peritajes por parte de la Policía. En el operativo también participó personal de Bomberos.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"