Neuquén: Esperaba el semáforo y dos motochorros le robaron $300 mil

(Maria Isabel Sánchez)

-La víctima es empleada de una empresa local, viajaba en una camioneta de trabajo y el dinero no sería de ella. La Policía ya investiga.

Una joven que transitaba en una camioneta de trabajo sufrió un violento robo a manos de motochorros cuando esperaba en un semáforo a la vera de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22). Los delincuentes huyeron con una mochila con $300 mil pesos.

Según la información que obtuvo LMNeuquén, el robo se dio el viernes pasado por la tarde, alrededor de las 19, cuando la víctima aguardaba el cambio de la luz del semáforo a verde en la intersección de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y calle Paso de la Patria. La conductora, una joven de unos 22 años, se trasladaba en una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a la empresa donde trabaja, cuyo logo se estima que pudo haber alertado a los ladrones del potencial botín.

-Lo cierto es que, siguiendo el modus operandi de este tipo de robos, una motocicleta con dos hombres a bordo frenó junto a la ventanilla del lado del acompañante de la camioneta, uno de los motochorros rompió el vidrio, tomó una mochila del asiento y luego ambos se dieron a la fuga. 
Afortunadamente, la joven a pesar del terror que le generó la situación, no salió herida. Rápidamente, orilló su vehículo y fue asistida por policías que realizaban patrullajes por la zona, a quienes les relató la situación. 
En las horas posteriores, la víctima hizo su denuncia en Comisaría 12, donde denunció que en la mochilla llevaba documentación y una suma aproximada a los 300 mil pesos en efectivo por su trabajo. Respecto de esto, se desconoce exactamente si fue una cuestión de azar, si los delincuentes contaban con algún dato o si estimaron que encontrarían dinero al ver el logo de la empresa en la camioneta.
Los investigadores ya se encuentran ordenando ciertas pesquisas, como el relevamiento de cámaras del sector para intentar obtener más indicios para identificar a los motochorros.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"