Le dieron "la bienvenida" a un nuevo detenido quemándolo con agua hervida

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El ladrón, un joven de 23 años, sufrió quemaduras y también una herida cortante. La Policía sostuvo: "Fue una trifulca entre internos".

Un joven ladrón neuquino de 23 años, que este último sábado protagonizó por lo menos tres robos en tan solo 12 horas, quedó detenido con prisión preventiva por decisión de la Justicia. Lo alojaron en la Comisaría 44 del barrio Valentina Sur, donde otros internos le dieron una violenta bienvenida. Le tiraron agua hervida y le cortaron una oreja. Él respondió el ataque y, de una piña, le sacó un diente a uno de los agresores.

-El comisario inspector Héctor Pérez, en diálogo con LMNeuquén, confirmó el hecho, asegurando que se trató de "una trifulca entre internos".
Respecto del joven que fue detenido este último sábado y al cual le formularon cargos y le dictaron la prisión preventiva, Pérez informó que "sufrió un corte en una de sus orejas y quemaduras en el estómago y el pecho, las cuales fueron producidas por agua hervida".
El joven delincuente fue traslado al hospital, donde recibió las curaciones que ameritaba su estado de salud. Pero no fue el único interno que requirió asistencia médica. 
Otro joven, de 26 años, también fue atendido en el hospital porque perdió una pieza dentaria producto de un golpe que le propició el detenido quemado con agua hervida. El comisario inspector Pérez informó que "la trifulca ocurrió este martes, en horas de la tarde noche. 
En principio se trató de lesiones leves, un corte y quemaduras, por lo que volvió a sede policial, donde cumple con la prisión preventiva dispuesta por la Justicia". 
Saludo de bienvenida Si bien el joven detenido tras protagonizar tres robos en 12 horas ya había sido demorado en más de una oportunidad por otros hechos, esta fue la primera vez que quedó detenido. 
Y, en ese marco, los internos que se encuentran alojados en el sector de alcaidía de la Comisaría 44 le dieron la bienvenida al nuevo compañero de confinamiento. 
En ese marco, le habrían exigido que les ingresara algún tipo de drogas por intermedio de alguna visita, algo que no cumplió. Por ese motivo se habría iniciado la pelea.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.