Neuquen: Le pegaron un tiro para robarle la moto y está grave: un adolescente sospechoso

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Lo asaltaron cuando llegaba a su casa en el Oeste. Se resistió y un ladrón le disparó. Está internado en el hospital regional en estado reservado.

Un hombre, de unos 35 años, llegó a su casa a bordo de una moto y cuando se bajó, fue sorprendido por un ladrón. El vecino opuso resistencia y se produjo una pelea entre ambos, hasta que el delincuente le disparó al estómago y luego huyó con el vehículo. La investigación apunta a un adolescente como el principal sospechoso.

El violento hecho sucedió el último viernes en un barrio del oeste de la capital provincial. De acuerdo a la información a la que pudo acceder LMNeuquén, la víctima arribó a su casa en una Yamaha de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, de color roja. Al bajarse, fue sorprendido por un delincuente, quien le disparó y le robó la moto.

El hermano de la víctima alertó a la Policía y al lugar acudió un móvil de Comisaría 18, que al hallar al joven malherido solicitaron la presencia de la ambulancia. Además, al mismo tiempo, decidió seguir a los agresores, quienes escaparon en dirección hacia Altos del Neuquén y se refugiaron en una vivienda.

Luego regresó a la casa de su hermano, quien fue trasladado por personal sanitario al hospital regional Castro Rendón, debido a la gravedad de la herida de arma de fuego. Allí, le contó a los efectivos que había escuchado la detonación y al salir vio a su hermano herido, por lo que había avisado a la Policía y decidió seguir a los agresores, indicándoles la vivienda donde ingresaron.

El personal relevó la zona y constató que una vivienda de la cuadra cuenta con cámaras de seguridad, lo que podría ser fundamental para esclarecer el hecho. Asimismo, se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía de Robos y Hurtos y así se logró que se emitiera la correspondiente orden de allanamiento para la vivienda señalada por el hermano de la víctima.

La diligencia fue concretada este último domingo y como resultado, en el interior de este domicilio, la Policía encontró las llaves de la moto del hombre baleado. Además, se demoró a cuatro personas mientras se realizaba el allanamiento, siendo personas de 17 , 30, 42 y 44 años, quienes fueron trasladados a la comisaría.

Vecinos de la zona en la que se produjo el violento robo no quisieron declarar por miedo a represalias. Es que, todo apunta a que el presunto autor del robo sería un adolescente amigo de uno de los demorados.

La víctima en estado reservado El herido está internado en estado reservado en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital. A la fecha, está entubado y el domingo debió ser sometido a una segunda intervención quriúrgica.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.