Pensó que era un saqueo y se robó un calefón, pero estaban filmando una serie

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Se cebó. Vio la oportunidad, detectó el descontrol y pensó que era su mejor chance de concretar un robo.

Ocurrió ayer al mediodía en el centro de San Miguel de Tucumán, una de las tantas locaciones previstas para las cinco semanas de rodaje de la película "El motoarrebatador", dirigida por Agustín Toscano.

Como en el cine se graba sin pausa todo el backstage, la situación quedó filmada en detalle. En un supermercado que se encuentra en la esquina de avenida Siria y Bolivia se estaba desarrollando una de las tomas que mostraba el descontrol de un saqueo.

-De golpe, en cuadro, entra un personaje que no era parte del staff. No se mueve, espera, agazapado. No está en el guión.

Atento a la acción, se suma a la ficción y ejecuta el robo. Se lleva un calefón, luego una estufa y en un tercer ataque se hace de una frazada.

No hizo falta la presencia policial. Director y asistentes vieron en vivo en accionar del personaje, suficiente para alertarle que estaban filmando una película y que nada relacionado a un saque estaba ocurriendo allí.

Al advertir que se había confundido, el hombre no opuso resistencia y devolvió todo. Pero igual fue detenido por la Policía.
Fuente: clarin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"