Pepe Cibrián se reconcilió con Nahuel Lodi tras la infidelidad

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Pepe Cibrián volvió sobre sus pasos y terminó perdonando a su flamante esposo, Nahuel Lodi. Es que el coreógrafo había descubierto a través de un video que se filtró que el joven le había sido infiel, por lo que decidió separarse de él.

Y ya, en ese dramático momento, el productor ya había insinuado la posibilidad de que, más adelante, se diera una reconciliación. Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz”, explicó Pepito en una entrevista con “LMPlay”.

Y, con respecto a cómo comunicaron los medios la noticia de la separación, reconoció que le terminó afectando la salud. “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Se dijeron calumnias muy fuertes y deliradas”, advirtió Cibrián, comparando su caso con el de Beatriz Salomón.

-Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, agregó, con mucho dolor.

El reencuentro de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

A principios de mes se pudo ver a Pepe Cibrián y Nahuel Lodi reconciliados, paseando juntos en Córdoba, donde el coreógrafo está realizando los ensayos de “Dorothy”, su nueva obra.

Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave”, manifestó Pepe, en diálogo con “Intrusos”, y agregó: “Vino de visita, a hablar y charlar, no implica nada. Es eso, una charla, no tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas”.

Nahuel, por su parte, se hizo cargo de su error: “Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera”.

Fuente: ELTRECTV
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.