Presos asesinaron a golpes a un pedófilo condenado a perpetua que abusó de 9 menores

César Pastrana murió tras recibir una brutal golpiza en una cárcel de Estados Unidos por parte de otro preso, según informó la Policía. El hombre de 33 años estaba cumpliendo una cadena perpetua por abusar sexualmente de nueve menores.

l asesinato del pedófilo habría sido el resultado de un ajuste de cuentas, en lo que se conoce como “justicia carcelaria”. La muerte está siendo investigada como homicidio por agentes del Departamento Correccional de Georgia.

Un portavoz del organismo confirmó el fallecimiento pero se negó a brindar más detalles del caso. Según trascendió, el personal médico llegó a atender al preso tras el ataque, fue trasladado a un hospital local y allí lo declararon muerto.

“Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo de 2020”, señaló el Departamento Correccional a través de un comunicado.

“El personal médico acudió y se le aplicaron medidas para salvarle la vida. Fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto a las 12:15 pm por un médico del hospital”, confirmaron.

Pastrana llevaba ocho años alojado en la prisión estatal de Hancock. Fue detenido por primera vez en febrero de 2012 y luego fue acusado de haber abusado de chicos durante un evento de “encierro” de la iglesia NorthStar, donde se desempeñaba como voluntario.

El hombre negó los cargos y aseguró que no era un pedófilo, sin embargo, la institución religiosa le negó el acceso de por vida. Años más tarde, admitió la culpabilidad frente a un tribunal. Pero eso no fue todo, también confesó que había cometido sodomía con un menor de edad.

La cárcel estatal de Hancock es conocida por alojar a muchos presos peligrosos pero no por ser el lugar más seguro para ellos.
Fuente: cronicatv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.