REVELARON CHATS ENTRE LA MADRE Y SU NOVIA, AHI COMENTABAN CÓMO LO TORTURABAN A LUCIO DUPUY

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El nene tenía 5 años y terminó asesinado. Los fiscales afirman que los chats dejan en evidencia “castigos inhumanos” a los que era sometido.

Sigue la investigación por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en La Pampa en noviembre del año pasado por su propia madre y la pareja de ésta. Magdalena Espósito Valenti (24) y Abigail Páez (27) continúan detenidas por el homicidio del niño y los detalles del caso son escalofriantes.

Ramón Dupuy, el abuelo de Lucio, reveló que los chats entre Magdalena “Magui” Espósito (madre del nene) y su pareja muestran que “tenían planeado matarlo, desde el primer día que se lo llevan”.

-PRESENTACIÓN DE PRUEBAS PARA EL JUICIO ORAL

La familia Dupuy, que reside en General Pico, recibió las acusaciones de los fiscales y de su abogado querellante José Mario Aguerrido. La semana que viene se realiza la presentación de pruebas para el juicio oral y la fijación de la fecha de las audiencias.

Los informes provocaron una enorme conmoción en la familia Dupuy, a pesar que ya conocían detalles desgarradores sobre las golpizas y las heridas fatales que Lucio recibió el 26 de noviembre de 2021.

“La aberración que le han hecho. Lo que sufrió mi nieto. Lo matan por odio de género”, dijo Ramón Dupuy. La autopsia reveló que tiene el “glande desgarrado y mordeduras en sus genitales”.

Ramón indicó que la acusación dice que “a Lucio le cortaron los genitales a mordiscones, imagínate lo que ha sufrido, un disparate. También lo estuvieron pisando, mientras agonizaba lo violaron”. Y reveló que “ellas (por la madre y su pareja) tenían planeado matarlo desde el primer momento. Todo está en los chats”.
Fuente: lavoz.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario