Sangrienta pelea entre hermanos dejó un muerto y tres heridos: uno es un nene de 8 años que perdió un ojo

-En una reunión familiar por el Día de las Infancias, se emborracharon y comenzaron una discusión que terminó en agresiones con armas blancas.

Este último domingo, en el paraje Chiquiluín, a 60 kilómetros de Junín de los Andes, se produjo una violenta pelea entre hermanos, que terminó con un hombre joven de 33 años muerto; otros dos, de 27 y 29, gravemente heridos, y un nene de 8 años que está fuera de peligro, pero perdió un ojo.

La reunión familiar se realizó en el marco del festejo del Día de la Infancias, oportunidad en la que los presentes tomaron bebidas alcohólicas durante horas. Siendo aproximadamente las 20, se produjo una discusión entre hermanos, la cual fue subiendo de tono hasta que empezaron a golpearse y a arrojarse elementos contundentes. Luego sacaron armas blancas y comenzaron a lesionarse mutuamente.

-La pelea, en principio, habría sido entre los hermanos de 27, 29 y 33 años, pero en ese contexto, por causas que aún son materia de investigación, un nene de 8 años sufrió un corte profundo en uno de sus ojos. El chico fue derivado al Hospital de Junín de los Andes, pero por la gravedad de la herida lo trasladaron de inmediato al Hospital Castro Rendón de Neuquén capital. Lo operaron pero no pudieron salvarle el ojo. 
Más allá de esa grave lesión, el niño se encuentra fuera de peligro. Quedó internado en observación. 
El comisario mayor Juan Carlos Ibarra, de la Dirección Seguridad Junín de los Andes, informó que ellos tomaron conocimiento del hecho a las 20:15 del domingo, cuando los alertaron sobre varias personas lesionadas con armas blancas en el paraje Chiquiluín. "Se trató de una pelea entre hermanos. En el lugar se constató que uno de ellos había muerto y había tres heridos, entre ellas un chico de 8 años, hijo de uno de los hermanos que protagonizó la pelea", señaló Ibarra.
"Fue muy caótico el hecho. Prendieron fuego la casa de uno de los hermanos, uno resultó muerto, otros dos heridos con armas blancas, que están internados en estado reservado, y un nene de 8 años, hijo de uno de los hermanos que protagonizó la pelea, fue herido también con un arma blanca y producto de eso perdió un ojo", comentó el comisario mayor Juan Carlos Ibarra."
Respecto de los otros dos hermanos heridos, Ibarra informó que uno se encuentra internado en Junín de los Andes y el otro en San Martín de los Andes. "Uno de ellos fue identificado como el presunto autor del homicidio. Se encuentra con custodia policial permanente", agregó el comisario mayor. El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a Neuquén para la realización de la autopsia. "El hecho está prácticamente esclarecido. Sería un hecho intrafamiliar", confirmó el comisario mayor Juan Carlos Ibarra a LMNeuquén. En el lugar del hecho trabajó personal policial, sanitario y también de bomberos voluntarios; estos últimos fueron convocados por el incendio de la vivienda de uno de los hermanos.(fuente: lmneuquen)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.