Se busca administrativa /o para Pesquera en Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Seleccionamos para importante empresa de la industria pesquera, para sus oficinas de Puerto Madryn, personal Administrativo.


Buscamos un perfil proactivo, dinámico, organizado, flexible, con capacidad de trabajo en equipo y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Será responsable, entre otras obligaciones del puesto, de gestionar cuentas corrientes de proveedores, ingresar documentos al sistema y mantener el orden y archivo del sector al día.

Requisitos:

- Terciario / Universitario avanzado o recientemente graduado en carreras de Administración, LOI, Contador o afines

- Conocimientos de Excel, Word y sistemas de gestión.

- Carnet de conducir y movilidad propia
-- Disponibilidad FULL TIME


Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo acorde y posibilidades de desarrollo.

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"