Se busca auxiliar administrativa /o para La Madrileña en Trelew
Si querés desafiarte a vos mismo, desarrollarte y conseguir objetivos profesionales y personales, te ofrecemos sumarte a una de las empresas más importantes en su rubro.
Buscamos jóvenes profesionales o próximo a recibirse de las carreras de, Lic. en administración o Contador Público que sean proactivos, dinámicos y con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas para cubrir vacante en el sector de REVISION DE CAJAS
1. MISION
Responsable de la revisión diaria de los cierres de caja de los locales, y correcciones necesarias, y control del cumplimiento de las políticas administrativas de los locales.
2. FUNCIONES
- Control de cierre de cajas diario
- Control de descuentos
- Verificación de carga de depósitos diarios de las sucursales en el horario estipulado.
- Control de facturas mal cargadas por diferencia de precio.
- Seguimiento y reposición talonarios manuales
- Seguimiento problemas controlador fiscal
- Reportes administrativos de fin de mes
- Informes internos
- Revisión de vales por diferencias de caja
- Carga de facturas
- Seguimiento créditos por ventas
Si estás interesado en formar parte de un equipo compuesto por profesionales no dudes en postularte.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Comentarios
Publicar un comentario