Se Busca empleada /o para Musimundo sobre Alcorta en Neuquén


Para nuestra sucursal de Neuquén Alcorta nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto polifuncional, cuyo horario es de lunes a sábados de 9:00hs a 20:30hs. 

Nos orientamos a personas que puedan brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. 

Como así también, analizar y ejecutar la gestión de cobranzas, otorgamiento de créditos, venta de seguros; ejecutar y controlar los procesos de gestión de stock.

Te ofrecemos las mejores condiciones de contratación y excelente clima laboral, además de la participación inmediata en nuestro programa de metas, bonificaciones y descuentos corporativos, junto a beneficios exclusivos.

Te invitamos a ser parte de una empresa que te permitirá desarrollarte profesionalmente y potenciar tus mejores competencias junto a un excelente equipo de trabajo.

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario