Se Busca empleada /o para Omint en Puerto Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Atención al Cliente para sumar a nuestro equipo en la localidad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

El objetivo de la posición es asegurar y garantizar la satisfacción de las necesidades de servicio, cobertura y calidad de atención de los socios. Nos orientamos a personas con un perfil proactivo, dinámico, empático y con experiencia en atención al cliente, preferentemente en el rubro salud (no excluyente). Su principal tarea será la atención de los socios tanto de manera presencial como por medio de nuestros diversos canales de contacto, brindando respuestas en cuanto a planes, cartilla, prestaciones, aportes, entre otros.
-Será clave en el rol contar con clara orientación a resultados y estar comprometidos con el desarrollo comercial de la compañía a fin de colaborar con la retención y fidelización de los asociados.
Estamos buscando personas con: • Secundario Completo • Manejo de paquete Office • Conocimientos de mensajería electrónica (Whats App, contacto Web, e-mail) • Se valorará experiencia en recepción de pacientes.
Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: http://grupoomint.pemasys.com/avisos/63616-asesor-de-atencion-al-cliente-puerto-madryn
Fuente: grupoomint
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario