Se busca empleado /a de deposito a cargo para Textil, Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Para empresa textil, dedicada a la fabricación de hilados y tejidos, buscamos incorporar un Encargado/a de Depósito para la planta productiva ubicada en Trelew, Provincia de Chubut.


Serán sus principales funciones:

-Despachar 6 camiones semanales

-Recepción y expedición de las mercaderías

-Control de stock e inventario

-Planificación con el área de logística y confección de hojas de rutas

-Interacción con choferes y despachantes

-Control de documentación y carga de información al sistema interno

-Optimización del espacio, asegurando el orden y la limpieza del mismo

-Maximizar las medidas de seguridad }
-Requisitos:


La posición requiere una experiencia mínima de dos años en posiciones similares o como Encargado/a de Stock o Logística, preferentemente vinculada a la industria textil. (excluyente)

Es indispensable contar con estudios secundarios completos, buen manejo de depósito y Paquete Office. (excluyente)

Serán valoradas aquellas personas que residan en Trelew o que cuenten con disponibilidad para reubicarse.

Buscamos personas analíticas, predictivas, resolutivas, con competencias tales como autonomía, toma de decisiones, planificación, organización.

Zona de trabajo: Trelew

Horario: Disponibilidad horaria Full time para trabajar en horario cortado.

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 2 años de experiencia
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario