Se Busca Operario para Supermercado COTO en Neuquen
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Buscamos jóvenes con ganas de integrarse a equipos de trabajo con muy buen clima laboral.
Requerimos:
• Secundario completo con título de técnico electrónico o electromecánicos (excluyente).
• Se valorará poseer experiencia en reparación de videos juegos, conocimiento de fuentes y monitores.
• Disponibilidad horaria full time - Horarios Rotativos
-Lugar de Trabajo: Mar del Tuyu
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.
REMUNERACION A CONVENIR
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Licencias de conducir: B1
Interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://ar.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-tecnico-electronico-en-neuquen-562C96716989777561373E686DCF3405
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario