Se busca operario subestación eléctrica en Puerto Madryn
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-CONA CONSULTORES selecciona para empresa multinacional con operación en subestación eléctrica en Puerto Madry, Chubut, un LIDER TÉCNICO con experiencia cómo Jefe de Obra en construcciones de estaciones transformadoras de 132 kv o más.
Orientamos la búsqueda a un graduado en Ingeniería Eléctrica que se haya desempeñado en Oficina Técnica e Ingenierias de estaciones transformadoras de 132kv o más.
La posición deberá desempeñarse en Puerto Madryn (Chubut) al menos 3 semanas en sitio y 1 semana de modo remoto (en caso de no residir en la zona).
Se ofrece:
- Salario competente a mercado
- Prepaga (para empleado y grupo familiar primario)
- Almuerzo en sitio
-Alojamiento (en caso de no residir en zona Pto Madryn/Trelew ó alrededores)
- Pasajes ida/vuelta (en caso de no residir en zona Pto Madryn/Trelew ó alrededores)
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.
En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 5 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
Interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://ar.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-218be-lider-tecnico-subestacion-electrica-chubut-en-pto-madryn-6E609A409ADE0ECB61373E686DCF3405
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario