Se busca recepcionista para clinica en Comodoro
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Emec busca incorporar a su staff Recepcionistas.
La búsqueda se orienta a personas con un perfil dinámico, proactivo, facilidad de aprendizaje, muy buen trato con el público.
Entre sus funciones se encuentran:
- Atención al público y atención telefónica.
- Disponibilidad Horaria
- Manejo de turnos.
- Registro de planillas y carga de documentación en sistema, entre otras.
-Se requiere experiencia en puestos similares (en Clínicas o centros médicos) mínimo de 1 año con referencias comprobables. Se valorará manejo de nomenclador nacional. Secundario Completo (Excluyente)
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
Interesadas deberan postularse en el siguiente enlace: https://ar.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-recepcionista-en-comodoro-rivadavia-AEED99D3032D4D8561373E686DCF3405
Fuente: Computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario