Se Solicitan 2 Choferes para empresa de Transporte en Neuquen


Nos encontramos en la búsqueda de dos chóferes de camión para desempeñarse en una importante empresa de transporte. Las funciones se llevarán a cabo entre los diferentes depósitos de zona sur.

Nos enfocamos a personas con experiencia previa de al menos dos años conducción de camiones de carga pesada y con licencia habilitante.

Apuntamos a una persona responsable, respetuosa, con capacidad de liderazgo, educada, proactiva y con deseos de progreso y crecimiento laboral.

Será su responsabilidad principal

El transporte de la mercadería desde y hacia los centros de distribución.

Funciones del puesto

- Conduce camión (8 toneladas, 9 metros de largo, 4.10 de alto, doble piso)

- Colabora en la carga y descarga de camiones

- Informes de viajes (control de todo el recorrido, peajes, almuerzos, tiempos, etc)

- Manejo de rastreadores básicos

- Conocimientos de mecánica de camiones

- Demás tareas específicas del puesto

Requisitos Indispensables

- Licencia de conducir para transporte de cargas generales

- Licencia nacional habilitante (LNH)

- Experiencia previa de al menos 2 años en empresas Logística o Empresas de Transportes o similar

- Secundario finalizado

- Experiencia en manejo de camiones de 4.10 m altura / 8 toneladas / 9 m largo

- Residencia en Bahía Blanca o Neuquén

Interesadas /os postularse en el siguiente link:https://ar.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-chofer-cargas-peligrosas-en-neuquen-F6E11BDE8907F75B61373E686DCF3405
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario