Separados??? Tini Stoessel y De Paul estarían enfrentando su primera crisis

-Cuando parecía que todo iba viento en popa, en Mañanísima contaron de la pareja se estaría "enfriando". ¿Cuáles son los motivos?

El idilio en el que se encontraban Rodrigo De Paul y Tini Stoessel podría estar peligrando, ya que, aparentemente, estarían enfrentándose a su primera gran crisis, de la que los medios de Argentina poco a poco empiezan a hacerse eco.

De esta forma, en Mañanísima decidieron lanzar una bomba. Allí, explicaron que entre Rodrigo y Tini "no todo es tan perfecto como parecía en un primer momento", y que "la distancia y las distintas actividades de los dos" estaría mostrando que "pertenecen a dos mundos muy diferentes, muy difíciles de unir".
"¿Viste Carmen que se dice que es todo color de rosa, que están bárbaro y que la están pasando super en Europa? Bueno, yo hablé con alguien que los atendió y que los vio mucho tiempo y me dijo que son muy fríos, distantes, y que los notó completamente aburridos. Me dijo que se sentaron y que prácticamente no se dijeron nada. Ella estaba todo el tiempo con el celular, y de besos o mimos ni hablar", manifestó Estefi Berardi en el programa.
"A ver, quiero ser lo más cuidadosa posible. Quiero ser cautelosa con lo que voy a decir, ir hasta ahí porque me contaron otras cosas, más cosas, pero quiero ir despacio para no decir cosas inapropiadas", continuó la periodista.
"Pero lo que más le está costando, sobre todo a ella, es como ese rol de madre o madrastra que debe hacer en algunos momentos. Ella es más chica, no tiene hijos, y bueno... hay que aceptar a un hombre que sí los tiene. Es todo un tema, no es algo sencillo. A mi me contaron eso. Que a ella le está costando mucho ese tema", siguió.
Fuente: clarin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"