SHAKIRA FUE CAPTADA EN LA PLAYA DE CABO SAN LUCAS DISFRUTANDO MUY TRANQUILA JUNTO A SUS HIJOS.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Se ve vi3ja, descuidada, demacrada y triste”, “OMG, Shakira debes maquillarte y lucirte ahora que estás soltera”, “Con esa cara no vas a conseguir novio jamás”, “Wow, ya se le nota la edad”, “Le cayeron los años a Shakira”, “Se ve ojerosa y f3a”, “Shakira, yo te quiero y apoyo pero francamente luces muy mal”, «Seguro así te veía Piqué en las mañanas, por esto te dejó», fueron sólo algunas de las crueles críticas que recibió la cantante.

Comentarios así sólo nos dejan ver lo peor de la sociedad, y es que es verdaderamente inaudito y despiadado que ataquen de esa forma a una mujer tan maravillosa, que vive una de las separaciones más polémicas y mediáticas tras haber sido engañada, la enfermedad de su padre, la delicada disputa legal por la custodia de sus hijos, y un problemático juicio por fraude fiscal. ¿Les parece poco?

-Ya es hora de que las personas dejen de escudarse detrás de una pantalla y dejen de atacar a las personas por su físico y de criticar los cuerpos ajenos, peor aún cuando esos comentarios provienen de las mismas mujeres.

Pero, Shakira sigue callando todas las bocas y dando pruebas de lo guerrera que es.

«Shakira no está devastada ni herida, está de muy buen ánimo y con muchas ganas de trabajar en su música, además, sólo espera y quiere lo mejor para sus hijos”, reveló Tanya Cherry, amiga de Shakira.

Fuente: hora24
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario