Sol, la hija de El Polaco y La Princesita, se va del país: “Me quiero ir a cualquier lado”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Sol Cwirkaluk, la hija que El Polaco tuvo con Karina, La Princesita, reveló que se quiere ir del país. La joven acaba de festejar su cumple de 15 el fin de semana pasado y ahora reconoció la triste situación que está viviendo y que la llevó a tomar esta drástica situación.

Sol es cantante como sus padres y, en medio de la fiesta, les comunicó la noticia de que quiere seguir su carrera musical en el extranjero.

Si bien la adolescente no tiene todavía definido el país donde se quiere radicar, sí sabe que sus opciones se encuentran en Europa o América. Y, para angustia de El Polaco y La Princesita, Sol ya les avisó que se trata de una decisión tomada y que es irreversible.

Por eso Karina se muestra angustiada en los últimos tiempos, aunque la artista se preocupó en evitar que trascienda la noticia, minimizando el duro momento que está atravesando como madre de una única hija.

-La hija de El Polaco y La Princesita explicó sus motivos

Me quiero ir a cualquier lugar menos acá... Sí, en serio", reveló la joven en una entrevista por televisión.

Y prosiguió: “Quiero estudiar afuera, quiero trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No me importa irme afuera para no ser conocida por mis padres, en eso no tiene que ver la decisión", aclaró.

Yo también quiero dedicarme a la música. Quiero hacer mi propia aventura en el exterior", finalizó con su explicación que ya causó alto impacto en su familia y su círculo más cercano.

Para El Polaco y Karina, la posibilidad de ver partir a su hija cayó como un baldazo de agua helada en medio de un festejo muy esperado desde hacía mucho tiempo. Es que la fiesta de 15 fue organizada con gran anticipación para que todo saliera perfecto. Pero la mayor sorpresa la tenía la homenajeada.

Fuente: canal13web
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"