Tamara Báez deja en claro que las cosas no están bien con L-Gante: "Solita"

-La mediática apareció en redes con un contundente mensaje dirigido al trapero.

En las últimas horas trascendió que Tamara Báez y L-Gante están atravesando una nueva crisis de pareja pero que, esta vez, podría terminar en su separación definitiva. Así dejó en claro Estefanía Berardi: “Ellos van y vienen, esto él lo ha contado en varias notas. Pero a mí me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir, se quedó a dormir en otro lado”.

Ella en redes dio pistas de esto que a mí me había llegado y hoy te digoque están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos”, sumó la panelista.

En este contexto, Tamara Báez hizo uso de su cuenta oficial de Instagram y en un carrusel de imágenes donde se la ve feliz y sonriente frente al espejo, sumó: “Solita vivo la vida minuto a minuto”.

Tamara Báez explotó contra L-Gante. Foto: Instagram
Tamara Báez explotó contra L-Gante. Foto: Instagram

Lo que primero pasó desapercibido, rápidamente fue vinculado con L-Gante y el mensaje se tornó una indirecta para el trapero, que en las últimas horas compartió un asado con Marcelo Tinelli y eso habría despertado también la furia de Báez
Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"