Tamara Báez estalló de bronca por la jurado de Canta Conmigo Ahora que se quiso levantar a L-Gante

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Paula Varela contó que la mediática le puso los puntos al trapero después de que Ana Devin le confesara su amor

L-Gante debutó como jurado de  Canta Conmigo Ahora y protagonizó un interesante momento junto a Ana Devin, que admitió estar nerviosa por la presencia del trapero en el panel.

“Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. Me late fuerte el corazón”, dijo la joven, sonrojada, y confesó: “Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear…”.

-Después de que Devin contara que “le sube el calor”, L-Gante bromeó sobre qué iba a pensar Tamara Báez, su pareja, del intercambio: “Shhhh, que después me esperan con el cinto”.
Como era de esperar, en Socios del espectáculo Paula Varela contó que charló con la joven y que, efectivamente, está enojada por la confesión de Ana. “A Tamara no le va a gustar nada lo que pasó”, opinó Luli Fernández, y su colega confirmó: “La chica esta le tiró los perros y la mujer de L-Gante se enojó”.
“Hablé con ella y no le gustó nada. Dijo que era una desubicada y que la pareció que era más correcto que diera la devolución que tenía que dar en lugar de intentar levantarse a su marido”, reveló Varela tomando las palabras de Báez.
Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario