Tragedia en Neuquen: Dos hermanos muertos en un terrible incendio

Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer, de 71 y 68. Serían hermanos. Murieron por el humo producido por la combustión.

Dos personas murieron en la madrugada de este lunes en Neuquén capital al producirse un incendio en la vivienda. Vecinos alertaron a los bomberos, pero ya era tarde. Al ingresar, se encontraron con los dos cuerpos, ubicados en diferentes ambientes de la casa. Ambos estaban muertos.

El trágico incendio tuvo lugar en una vivienda en Candelaria 358. El El jefe del Cuartel Central de Bomberos, comisario Enrique Fraile, informó que ellos tomaron conocimiento del incendio a las 2 de la madrugada. Inmediatamente, una dotación se acercó hasta el lugar.
Al arribar, se encontraron con una vivienda que se estaba incendiando y que se encontraba herméticamente cerrada. "La puerta era de reja, así que tuvimos que trabajar con herramientas para poder abrirla e ingresar al domicilio. Al entraron, se encontraron dos cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, de 68 y 71 años, que poseen el mismo apellido", señaló Fraile.
Técnicos del Cuartel Central de Bomberos de Neuquén están trabajando con las pericias para tratar de dilucidar cuál fue el motivo por el que se desató del trágico incendio. Por ahora, lo único que se sabe, es que se inició en la zona del living comedor. Así lo confirmó el propio Fraile.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"