Trelew: Balacera en barrio Planta de Gas, se produjo en la madrugada de hoy

-Se produjo esta madrugada, cerca de las 3:45, en inmediaciones a las calles Alderete y J.J Valle de ese sector de la ciudad.

Fueron vecinos del sector quienes esta madrugada alertaron a la policía que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Al constituirse en el lugar personal de la comisaría segunda, no logró dar con los autores.

Sin embargo, al intervenir personal de criminalística y realizar una inspección, se hallaron cerca de 16 balas de calibre 9 milímetros en la vía pública.

Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, comisario inspector, Cristian Cedrón.

El jefe policial explicó que se aguardaban las primeras luces del día para poder realizar una inspección más exhaustiva en la zona.(Fuente: radiochubut)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario