Trelew: Detuvieron a otro delincuente con fronduoso prontuario

Se trata de un individuo de 38 años que este lunes patió la puerta de ingreso a una vivienda con fines de robo en el barrio Unión de Trelew. Fue detenido por el GRIM.

La policía detuvo a un delincuente con frondoso prontuario. Se trata de un individuo de 38 años que ayer patió la puerta de ingreso a una vivienda con fines de robo. 

El hecho ocurrió anoche en la calle Berwyn al 100 del barrio Unión de Trelew.

El GRIM fue el primero en llegar al lugar tras el llamado de los vecinos que vieron al delincuente ingresar a la vivienda. El individuo intentó escapar pero fue detenido a las pocas cuadras en Plaza Centenario.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo brindó los detalles y señaló además que este individuo tiene amplios antecedentes e incluso purgo una pena en la Alcaldía por robo agravado.
Fuente: canal12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario