Trelew: entro a una casa, baleó al dueño en la cara, lastimó a otras personas y huyó


Fue en un feroz y confuso episodio que ocurrió cerca de la medianoche del domingo por el que el baleado, Jairo Celin Gabra, de 34 años se encontraba en gravísimo estado. Los otros heridos resultaron ser una nena de 8 años, y un joven de 28 quienes –según trascendió— habría sido golpeados con la culata del arma por el agresor.

El hecho al que las autoridades intervinientes calificaron como “una tentativa de homicidio” sucedió en el extremo oeste de la ciudad; en una vivienda de modestas condiciones del barrio Juan Moreira 4, cuyo propietario fue trasladado de urgencia en un patrullero al hospital.

Gabra recibió un balazo en el rostro disparado presuntamente a corta distancia y desde un arma que podría ser una escopeta, según se especulaba esta madrugada de lunes.

Sería el dueño del domicilio situado en la calle Gales al 4000 entre Cholila y Costanera, en las proximidades del barrio Los Pensamientos y de un sector usurpado en donde se desarrollaba una aparente reunión de amigos cuando abriendo la puerta a patadas irrumpió el agresor.

En el lugar además del propietario había, al menos, cuatro personas más, entre ellas la menor que resultó lastimada en la cabeza producto de un golpe. En ese marco se produjo el hecho en el que el criminal apuntó a uno de los presentes y le disparó. La policía no descartaba un eventual “ajuste de cuentas” y que el agresor sea conocido del baleado. (Ampliaremos esta noticia en las próximas horas)
Fuente: radio3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.