Trelew, fallecio joven de 22 años que fue baleado en un almacén: hablan de un ajuste de cuentas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Cecilio Omar Jones falleció en la medianoche del sábado tras recibir dos disparos: uno en la cabeza y otro en la espalda. Habría sido tiroteado desde un auto cuando entraba a un comercio del barrio Don Bosco.

Este sábado por la noche, un joven de apenas 22 años fue atacado a balazos en el interior de un almacén en Magallanes al 400, del barrio Don Bosco de Trelew. Luego de ser derivado de urgencia al Hospital Zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente, los médicos confirmaron su deceso a la medianoche: tenía dos impactos de bala, uno a la altura de la espalda y otro en el parietal derecho.

La joven víctima fue identificada como Cecilio Omar Jones, quien había bajado de su moto para entrar a comprar en el comercio, sin saber que era seguido por dos personas a bordo de un auto. Este último dato fue confirmado a Radio 3 por el comisario Cristian Cedrón, jefe de la Unidad Regional. Según explicó, «le efectuaron disparos de arma de fuego, ahí quedó mal herido y se escondió en un patio lindero al mercado».

Efectivos de la Comisaría Segunda de Trelew se trasladaron de inmediato al lugar, tras ser notificados por el Comando Radioeléctrico que se habían oído varias detonaciones y que había un hombre agonizando en el patio de la despensa. Solicitaron una ambulancia que llegó y trasladó en pocos minutos a Jones hacia el hospital donde finalmente falleció.

En la escena del crimen se hicieron presentes funcionarios de Policía Científica, quienes secuestraron una vaina servida de una pistola calibre 6.35 en la entrada del almacén, como así también la mochila y motocicleta del joven. Además se secuestró el casco de Jones con dos impactos de bala.

La policía inició las investigaciones para intentar determinar los motivos de la agresión que terminó en la muerte del hombre domiciliado en el barrio Moreira.( gentileza canal 12)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"