Trelew, hace instantes: Detuvieron al "Loco del martillo" tras apuñalar a una persona en la Terminal

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La víctima es un hombre de 25 años. Fue trasladado al Hospital con un profundo corte en el abdomen y está grave. El agresor es un conocido delincuente con amplios antecedentes policiales.

A las 8 de la maña del viernes, personal policial apostado en la Terminal de Ómnibus de Trelew, intervino en una reyerta entre dos personas de 53 y 25 años por el robo de un teléfono. 

-El primero exhibió un cuchillo y lanzó una puñalada que le produjo al joven una profunda herida en la zona abdominal. De inmediato fue trasladado e internado en el Hospital Zonal “Adolfo Margara”. 
De acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad Regional, Cristian Cedrón, el estado de salud de la víctima es delicado. 
El autor es una persona oriunda de Comodoro Rivadavia, con antecedentes violetos, conocido como “El loco del martillo”. 
Había purgado una condena por homicidio en la localidad de Sarmiento y varios robos calificados en Comodoro Rivadavia.
Fuente: jornada
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario