Trelew: Pintaron con aerosol la Glorieta de la plaza Independencia

Se trata de la estructura ubicada en el centro de la plaza de Trelew, que en los últimos días fue completamente vandalizada. La Glorieta fue instalada allí en 1910 y tiene 112 años.

-En los últimos días la Glorieta de la plaza Independencia de Trelew fue completamente vandalizada por vecinos de la Ciudad, que escribieron en prácticamente toda la estructura.

Esto fue advertido por los propios vecinos que a dieron transitan por este sector de la ciudad y advirtieron que tanto la base como la estructura de madera se encontraban completamente escritas con diferentes tipos de elementos.

Vale señalar que la Glorieta, o el kiosco, fue construida e inaugurada en 1910 en conmemoración del Centenario de la Revolución de Mayo y desde entonces a la fecha no ha sufrido modificaciones en su fisonomía, luciendo tal cual fue construida hace 112 años.Fuente: radio 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario