Trelew: Un hombre está grave tras ser baleado en la cabeza

El ataque a tiros ocurrió cerca de la medianoche del domingo durante una reunión familiar en el barrio INTA de Trelew. Un extraño irrumpió en la vivienda, abrió fuego contra los presentes y escapó. Dos hombres y una nena de 8 años resultaron heridos.

Un sujeto armado abrió fuego el domingo por la noche en un domicilio de la calle Gales, entre Cholila y Costanera, hiriendo de gravedad a un hombre de 34 años en un confuso episodio que la policía investiga como un supuesto ajuste de cuentas.

La víctima recibió un balazo en el rostro y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital “Adolfo Margara” donde permanece internado en grave estado. 
El hecho ocurrió en el barrio INTA, durante una reunión familiar en la que además del propietario, una nena de 8 y un hombre de 28 años fueron heridos, aunque se encuentran fuera de peligro. 
Testigo dijeron que el atacante abrió la puerta de la vivienda de una patada y sin mediar palabra comenzó a disparar. En el entrevero golpeó a la nena con la culata del arma, agredió a un segundo hombre y se dio a la fuga.
Un equipo de Criminalística que inspeccionó la escena, sobre la ejecución del disparo, manifestó que este se habría producido a corta distancia, con un arma larga de grueso calibre.
Fuente: jornada
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario