Tres días duró la escultura en la rambla y ya la rompieron


"Tres días duró la escultura. Mucha fuerza hay que hacer para romper esto y muy mala intención. Nadie ve nada, eso es lo lamentable", expresó este domingo en su cuenta de facebook.

A mediados de esta semana había terminado el trabajo para aprovechar la vista del mar desde la rambla, y sumó un punto panorámico para que los vecinos y visitantes se saquen una foto, en especial para las infancias.

 

La obra denominada “Sentadit@ en la playa” es un trabajo realizado en conjunto con el EMRATUR, en homenaje al día del niño en el mes de la niñez.

"Escultura en el día del niño para quienes la quieran disfrutar, está realizada con buenos materiales y con buenas intenciones", expresó el día de la habilitación y agregó especialmente: "Cuídenla como propia y tengan en cuenta que la crítica mal intencionada es una forma mas de vandalismo, mi obra está hecha con amor y mucho esfuerzo. Venite a Playa a compartir esta imagen".

 

Lo triste del caso, como muestra el video que acompaña esta nota, demuestra que siempre hay inadaptados que dañan y no piensan que también esa obra es de ellos. Así asa con las toninas, la mano, y las plazas en Playa Unión, pero también ocurre en Trelew en el kiosco del Centenario y otros espacios.

 

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario