Ultimo Momento! Hallaron un cuerpo en la Isla Jordán: investigan si se trata de Gustavo Huenumilla

-El cuerpo fue hallado a primera hora de este miércoles en cercanías a la Isla Jordán. Fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que tras durante el arduo trabajo de búsqueda de Gustavo Huenumilla, hallaron el cuerpo de un joven, y que se investiga si se trata del joven estudiante cipoleño que estaba desaparecido desde el viernes.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca para realizar la autopsia correspondiente:

-En el lugar, una zona de bardas próxima a la orilla del río Negro en la zona de la Isla Jordán, trabaja el equipo de rescate y personal judicial.

Gustavo cursaba la carrera de Psicología en la UNCo, y cuando se retiró de su casa en el barrio 44 Viviendas el viernes pasado dijo que iba a la casa de un amigo a retirar un material de estudio. Sin embargo, su padre luego constató que no fue así.

El joven estudiante de 20 años se fue en bicicleta hasta la casa de su abuela, quien vive en la zona de la Isla Jordán, y hay una cámara de seguridad que lo ubica en el lugar, a las 12 del mediodía del viernes.

Al momento de retirarse de su casa, no se llevó nada de documentación. Tampoco su teléfono celular. 

De la vivienda se retiró alrededor de las 11, y cuando se hizo la tarde, comenzó a preguntar por él. A la casa del amigo no había ido a retirar elementos de estudios.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.