Ultimo momento: Se divorcian Wanda Nara y Mauro Icardi, se filtro un audio

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Lo acaban de confirmar en LAM mediante un audio que se filtro hace unas horas.

Ayer llego a la Argentina y hoy ya se confirma esta noticia en el programa de Angel de Brito. Se espera la confirmacion oficial de la misma Wanda pero aparentemente llego el final de esta relacion.

Hace unos dias Mauro Icardi habia subido a su Instagram una foto junto con Wanda pero luego de unas horas la borro.

Segun se sabe lo habria filtrado la empleada de Wanda Nara con quien tendria una deuda.

-Segun Angel de Brito Wanda Nara vino unicamente a iniciar los tramites de divorcio para lugo volver su casa junto con sus hijos en Francia.
"El divorcio es un hecho" Nunca soporto el tema de la China Suarez.
Trataron de recomponer la situacion pero ella nunca pudo superar tal horroroso momento.
Noticia en desarrollo...
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario