Un hombre golpeó a su ex pareja para que abortara: luego le rompió el auto

-El violento episodio sucedió el viernes antes d ela medianoche. Allí, un iracundo sujeto agredió a su exmujer para que abortara un embarazo y luego dañó el auto de la víctima.

El viernes alrededor de las 23 horas, la Comisaría Segunda de Esquel tomó conocimiento de un hecho de presunta violencia de géneroenMiguens y Sáenz Peña de barrio Malvinas. Rápidamente acudió al lugar personal de la dependencia, donde entrevistó a una mujer de nombre A. V. G. Lagos,quien manifestó que minutos antes se había hecho presente su expareja, un sujeto identificado como C.O. , para exigirle que abortara el hijo que está gestando. y del cual es su padre.

Terminaron discutiendo, y el sujeto la golpeó en el abdomen a la mujer, y al hijo de ésta de 15 años de edad. Minutos después, mientras se disponían a trasladar a la vecina hacia la Comisaria de la Mujer, para radicar la correspondiente denuncia, se hizo presente el denunciado C. O., quien fue identificado y ante la falta de flagrancia, se le indicó que se retire del lugar.

Daño:

-Minutos después G. L. tomó conocimiento que el denunciado le había dañado su vehículo, que se encontraba para su reparación mecánica en calle Rivadavia al 2.600, y cuando la Policía fue a constatar lo sucedido, dio con automóvil Volkswagen modelo Gol, presentaba daños en parabrisas, luneta y vidrios laterales izquierdos del mismo.
Los efectivos policiales entrevistaron a la vecina E. L. F., quien manifestó que minutos atrás, mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, comenzó a escuchar ruidos de la calle, y al asomarse observó que C. O. encontraba dañando cristales del rodado de la señora Girardi Lagos, que estaba estacionado en la calle para reparación y fue demorado. Intervino la División Criminalística de la Unidad Regional.#(Fuente: jornada)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.