Una familia viajaba por la ruta, perdió el control del auto, chocó contra un camión y tres nenes y sus papás fallecieron

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El choque se produjo en la Ruta nacional 14. Los cinco integrantes de una familia domiciliada en Moreno que atravesaba la provincia con dirección a Corrientes fallecieron instantáneamente.


El conductor de 29 años, su mujer de 28 años de edad, sus dos hijos de 9 y 2 años y otro menor familiar de los primeros murieron en el lugar.

Desde la Jefatura Departamental de Gualeguaychú se indicó que el siniestro vial se produjo entre un tractor con semirremolque y un Volkswagen Bora. “El rodado de gran porte, cerca de las 14:00 hs., que circulaba en sentido sur - norte, detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril”, indica el informe que se realizó en el lugar del fatal accidente.

Los peritos indicaron que “Ya siendo alrededor de las 17:40 hs., el Bora que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control y colisiona la parte trasera del semirremolque. Producto del fuerte impacto, provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del automóvil”.
-La causa quedó a cargo del Fiscal de turno Dr. Mauricio Guerrero, quien solicitó que el área de Accidentología Vial dependiente de la División Criminalística se haga cargo de las pericias. El informe reportó que, una vez concluido el trabajo en el lugar, “los rodados fueron secuestrados mientras que los cuerpos trasladados a la Morgue Judicial; en tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor”.

Según se indicó, detrás del vehículo que chocó viajaba otro auto con más integrantes de la familia que vieron todo lo sucedido. Si bien no se conoce el número de personas que iba en el segundo coche, los peritos psicológicos asistieron al lugar para brindarles contención y apoyo.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"