Una mujer prendió fuego la casa de la madre por no querer cuidar a sus hijos

-Una joven de 26 años fue aprehendida por agentes de la comisaría decimoprimera en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Mar del Plata, tras estar acusada de provocar adrede un incendio que generó daños totales en la casa de su madre en el marco de una disputa familiar.

El hecho se registró en Arana y Goiri al 10600, y todo se habría originado por una pelea que mantuvo la dueña de la vivienda con su propia hija. "De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita", revelaron fuentes policiales a 0223.

Desde la Jefatura Departamental también confirmaron que los daños materiales en la finca "fueron totales" aunque aclararon que no hubo que lamentar personas heridas. Tras los minutos de tensión, el fuego fue extinguido por una dotación de bomberos.

En el caso tomó intervención el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quien imputó a la presunta incendiaria en una causa caratulada por "averiguación causales de incendio". La joven ya recuperó la libertad en las últimas horas, según pudo confirmar 0223.
Fuente: 0223.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"