[VIDEO] Paloma Angione, la participante que hizo llorar a Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora

-La joven de Bragado se plantó ante los 100 jurados y con solo 18 años logró emocionarlos a más no poder.

Desde hace una semana, los participante de Canta conmigo ahora desfilan ante el jurado mientras generan emociones entre sus 100 integrantes, en el público e incluso en Marcelo Tinelli, que este miércoles no pudo contener las lágrimas frente a Paloma Angione.

Paloma llegó desde Bragado y con apenas 18 años conmovió a todos los presentes en el imponente estudio Baires con una imponente versión de Marinero de luces de Isabel Pantoja con la que demostró tanta o más fuerza que la legendaria cantante española.

Paloma contó que se dedica a la música desde que tenía 9 años ya que es algo que le gusta y la motiva a seguir y a disfrutar de la vida, tras perder a su papá cuando era muy pequeña.
Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa, un domingo cuando mamá limpiaba la casa o en una vuelta al centro los viernes, había música. Además, lo siento como mi contención, porque me sienta como me sienta, si estoy feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción, la tengo que escuchar para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, explicó Paloma.

Fuente: ciudad magazinw
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario