[VIDEO] Santi Maratea llegó al objetivo de su nueva colecta y se besó con Lali

Santiago Maratea continúa gestionando las colectas para las causas que considera justas. Esta semana, sorprendió al contar que le faltaban “apenas” 8 millones de pesos para llegar al objetivo planteado para ayudar al Hotel Gondolín.

Es por esto que decidió pedirle ayuda a Lali: como una suerte de motivación, los jóvenes se comprometieron a chapar ante el estadio agotado si lograban reunir el monto antes del show de la cantante en el Arena de Buenos Aires. Y eso fue exactamente lo que sucedió anoche.
La cantante explicó que sus fanáticos iban a a poder presenciar el broche de esta movida solidaria: “¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar”.

Y la historia tuvo un final feliz para todos

MIRA EL VIDEO:
Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario