VIDEO: UN NENE MURIÓ Y OTRO RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO AL SER ARROLLADOS POR UN TREN

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Los menores jugaban al costado de la vía y la formación no pudo frenar. Los vecinos atacaron al maquinista y también a los bomberos.

Una tragedia ocurrió este domingo en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, donde una formación del ex tren Roca arrolló a dos menores de edad, uno de los cuales falleció, y los vecinos atacaron al maquinista, al que golpearon y robaron.

Según el trabajador, los chicos jugaban al costado de la vía, por lo que no pudo detener el tren. Sin embargo, los vecinos lo atacaron, al igual que a los bomberos y fuerzas de seguridad.

«No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró», se defendió el conductor de la formación en un video que se viralizó en las redes sociales.

Según informaron en C5N, uno de los chicos, de 5 años, murió en el acto, mientras que el otro estaba en grave estado.

El mismo canal informó que familiares del chico fallecido quisieron prenderle fuego la formación.

Fuente: c5n
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"