VIRAL A MEDICA LE PROHIBIERON ATENDER A PACIENTE QUE NO PODIA PAGAR: ELLA LO CURO Y RENUNCIÓ

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Florencia Barraza, de 27 años, es médica en el área de cirugías de un hospital público y, hasta este jueves, hacía guardias de clínica médica en una clínica privada.

Sin embargo, pasó un hecho particular donde se vio obligada a decidir entre seguir las órdenes de sus jefes o atender a una persona que no tenía dinero para pagar.

-La joven de 27 años hizo la denuncia a través de Twitter, donde relató que el hombre había llegado a la clínica tras cortarse el pie con una amoladora, pero como no podía pagar el costo de la intervención le negaron la atención adecuada.
Sin embargo, a pesar de la orden directa de no atenderlo, la profesional desoyó a la directora del sanatorio privado y lo suturó. “Lo suturé igual y renuncié”, afirmó Flor en la mencionada red social.
Fuente: clarin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario