Wanda Nara explotó e iniciará acciones judiciales contra su ex empleada


-La empresaria anunció a través de las redes sociales que iniciará un proceso legal contra la mujer que había confesado en medios locales que hacía dos años no le pagaba el sueldo.

La modelo y empresaria fue eje de novedades durante los últimos días, no solo por su relación con Icardi sino también por asuntos legales que giran alrededor de la familia. En esta oportunidad, la mediática publicó un comunicado en la red social Instagram, donde dijo que llevará a la justicia a su ex empleada, debido a amenazas mediáticas.

Desde Italia, la mujer que trabajaba en la casa de Wanda Nara había asegurado que hacía dos años la empresaria no le pagaba el sueldo y que no podía regresar al país debido a una cuestión de papeles de residencia.
“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia, la misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica incluyendo gastos médicos y estéticos”, comienza expresando en el comunicado.

“Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra”, dijo Wanda.

La mediática finalizó el comunicado de una forma contundente: “Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente. Wanda Nara”.
Fuente: adnsur
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"